martes, 12 de junio de 2018

LOPETEGUI, NUEVO ENTRENADOR DEL REAL MADRID

El actual seleccionador dirigirá al equipo blanco en la temporada 2018-19

Julen Lopetegui será el próximo entrenador del Real Madrid. Así lo ha hecho público el Club emitiendo un comunicado oficial en su página web e informando en Realmadrid TV del nombre del nuevo técnico del equipo blanco.

"Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras la celebración del Mundial de Rusia 2018", reza el titular del breve comunicado colgado en la página web del Club. "El Real Madrid C.F. comunica que Julen Lopetegui será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas. Julen Lopetegui se incorporará al Club tras la participación de la Selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional", explica la nota de prensa publicada.

Lopetegui toma el relevo de Zinedine Zidane en el banquillo del madridista doce días después del anuncio de la marcha del técnico francés. Pese a que desde el pasado 31 de mayo la prensa ha venido especulando sobre la identidad del nuevo entrenador y se han barajado todo tipo de nombres en listas interminables nadie consiguió adelantar con seguridad el nombre del elegido. El Real Madrid ha trabajado en la contratación del nuevo entrenador sin que trascendiera su nombre y sin que se haya filtrado. El anuncio ha cogido por sorpresa a casi todo el mundo.

Julen Lopetegui, actual seleccionador español, conoce el Real Madrid tras su paso por el Club como jugador y como técnico. Ejerció como responsable de los ojeadores internacionales y dirigió al Castilla en la temporada 2008-09. Posteriormente trabajó en las categorías inferiores de la Federación Española llegando a ser seleccionador Sub-21. En las temporadas 2014-15 y 2015-16 entrenó en el Porto y desde el año 2016 dirige a la Selección española, responsabilidad que abandonará después del inminente Mundial que está a punto de comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario