El madridismo lamenta el adiós del técnico francés
Escribo estas líneas un día después del anuncio de la marcha de Zinedine Zidane. Sigo en estado de shock. Creo que nadie se lo esperaba. Pero cuando a primeras horas de la mañana de ayer se anunció la convocatoria de la rueda de prensa por parte del entrenador francés todos empezamos a sospechar lo peor... Y los peores augurios se terminaron confirmando. Zidane no seguirá el año que viene en el banquillo del Real Madrid.
Una noticia muy triste para el madridismo. Se va el técnico que nos ha brindado una exitosa etapa y con el que hemos ganado tres Champions League consecutivas. A saber cuándo volvemos a disfrutar de algo así... Por desgracia esta etapa ha durado poco. No ha llegado a tres temporadas completas. En concreto, Zidane ha estado sentado en el banquillo dos años y medio. Tiempo, sin embargo, más que suficiente para ganarse el cariño de todos nosotros. En realidad ya lo tenía. Todos le adorábamos por lo que había sido y hecho como jugador. Ahora le queremos también por lo que ha conseguido como entrenador.
Me hubiese gustado mucho que Zidane hubiese seguido como entrenador. Pero él ha querido poner el punto final y, como explicaba el presidente Florentino Pérez en la rueda de prensa de ayer, una vez que había tomado esa decisión ya era imposible hacerle cambiar de parecer. Sus razones tendrá. Y eso hay que respetarlo. Se lo ha ganado. En cualquier caso, el Real Madrid siempre será su casa y contará con nuestro respeto y admiración. Sólo queda desearle lo mejor y agradecerle todo lo que ha hecho.
Gracias por todo, Zidane.
No hay comentarios:
Publicar un comentario