lunes, 7 de julio de 2014

GRACIAS, ALFREDO DI STÉFANO

Vídeo editado por el Real Madrid para despedir a nuestra gran leyenda

Impresionante el vídeo que ha emitido el Real Madrid tras la rueda de prensa de esta tarde del presidente Florentino Pérez. Con música del 'My Way' de Frank Sinatra, se recogen imágenes de la carrera deportiva de Don Alfredo Di Stefano. La letra de la canción aparece traducida en subtítulos y se puede comprobar que cada frase parece escrita, a propósito, para el legendario futbolista.

Al igual que Florentino, yo tampoco he podido reprimir las lágrimas con el contenido del vídeo, que me ha parecido realmente emotivo. Especialmente el final del mismo, con imágenes de la película 'La batalla del domingo', del año 1963, en la que el auténtico Alfredo Di Stefano se despide del Santiago Bernabéu, que aparece vacío y con las luces encendidas. Extraordinario. Parece que se estaba despidiendo de verdad, que aquella secuencia de la película estaba rodada expresamente para ser vista en el día de hoy, 7 de julio de 2014, medio siglo después.

Quiero darle la enhorabuena al Real Madrid y a los autores del vídeo, por haber realizado una pieza que le hace justicia a Don Alfredo, ahora que se nos ha ido. El vídeo es una auténtica maravilla. Un homenaje a la altura del mito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario