jueves, 15 de octubre de 2015

RAÚL ANUNCIA SU RETIRADA

El legendario jugador madridista colgará las botas cuando termine la temporada en EEUU

Hoy, jueves 15 de octubre de 2015, Raúl González Blanco anuncia su retirada de los terrenos de juego. El futbolista, actualmente en las filas del New York Cosmos, dejará la práctica activa el próximo mes de noviembre, a la conclusión de la actual temporada futbolística en Estados Unidos. Será el cierre a una larga carrera deportiva que le ha llevado a militar 21 temporadas en la élite. El año pasado se cumplieron veinte años de su debut con la camiseta del Real Madrid.

La noticia ha sido confirmada de manera oficial a través de un comunicado emitido en la página web del New York Cosmos. "Jugar al fútbol ha sido parte de mi vida durante mucho tiempo y la decisión de retirarme no es fácil, pero creo que es el momento correcto", apunta el aún jugador de la franquicia neoyorquina

"Cuando firmé por el New York Cosmos en diciembre dije que evaluaría cómo me sentía al final del año para ver si continuaría jugando. Mi decisión es retirarme al final de la temporada. Estoy centrado en terminar la temporada fuerte y ayudar al Cosmos a ganar el campeonato de la NASL. En los próximos meses decidiré el próximo paso en mi carrera", argumenta Raúl en el comunicado hecho público.

Nuestro legendario '7' recaló en el New York Cosmos en diembre del pasado 2014 procedente del fútbol qatarí, donde jugó dos años enrolado en las filas del Al-Sadd. Previamente había jugado otros dos años en Alemania con el Schalke 04. Pero donde, sin duda, Raúl protagonizó sus grandes 'historias' fue en el Real Madrid, en cuyo primer equipo permaneció durante dieciséis temporadas convirtiéndose en uno de los mejores jugadores que han vestido la camiseta blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario