lunes, 27 de octubre de 2014

HOMENAJE A RAÚL

El Real Madrid tuvo un detalle con el delantero antes del clásico

Raúl González Blanco, que presenció el partido frente al Barcelona en el palco del Santiago Bernabéu, recibió un homenaje en la sala de trofeos del club con motivo del inminente vigésimo aniversario de su debut. Aprovechando la presencia del jugador, Florentino Pérez le regaló un reloj y una camiseta firmada por toda la plantilla, serigrafiada con su nombre y el dorsal número veinte.

Y es que veinte años se cumplirán este próximo miércoles del día en el que el futbolista jugó su primer partido oficial con la camiseta del Real Madrid. Dos décadas desde el inicio de la carrera deportiva en la elite de un jugador que lo dio todo por la camiseta blanca y que merece todos los reconocimientos  posibles por parte de quienes disfrutamos viéndole jugar.

"No me lo esperaba", comentó el jugador a los micrófonos de Realmadrid TV. "El club ha tenido un detalle hacia mi persona. Quiero dar las gracias a Florentino, al club, a la gente que siempre me ha apoyado. Ha sido una gran sorpresa. Este detalle me hace sentir aún más que esta es mi casa", añadió Raúl agradecido por el gesto de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario