domingo, 19 de octubre de 2014

CRISTIANO RONALDO SIGUE HACIENDO HISTORIA

El portugués firma el mejor arranque goleador de un jugador en la historia de la Liga

El Real Madrid se impuso ayer a domicilio por un contundente 0-5 al Levante. Cristiano Ronaldo aportó dos dianas a la goleada que sirvieron, además, para convertirle en el jugador con un mejor arranque goleador de la historia de la Liga.

El portugués acumula ya 15 goles una vez transcurridas las primeras ocho jornadas del campeonato de la regularidad. Y habiendo jugado sólo siete encuentros, ojo, lo que supone una media de más de dos goles por encuentro. Una barbaridad.

El anterior récord se remontaba a la temporada 1943-44. En aquella campaña, el futbolista del Oviedo Esteban Echevarría Olabarrieta acumulaba catorce goles al término de las ocho primeras jornadas de Liga. La marca del jugador vasco se había mantenido a lo largo de los últimos 71 años. Casi nada. Y ayer, Cristiano Ronaldo volvió a hacer historia, una vez más, rompiendo esa complicada barrera y demostrando de nuevo que las cifras anotadoras que maneja son de otra época.

Desde luego, estamos siendo testigos privilegiados de la carrera deportiva de un auténtico fuera de serie. Si dentro de unos cuantos años la salud me permite seguir recordando 'Historias del Real Madrid', seguro que podré contar muchas 'batallitas' sobre el futbolista luso. "Hoy hace tantos años del día que vi a Cristiano Ronaldo romper otro récord vistiendo la camiseta del Real Madrid"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario