jueves, 31 de diciembre de 2015

ADIÓS A 2015

La sección de baloncesto, protagonista en su año mágico

Se nos escapa otro año más de nuestras vidas. Con sus cosas buenas y con sus cosas malas. Es hora de hacer balance en lo personal. También como aficionado al Real Madrid me suele gustar hacer balance de cómo han ido las cosas en este 2015 al que ya le quedan sólo unas pocas horas para marcharse.

Sin ninguna duda, este año los grandes protagonistas han sido los chicos de la sección de Baloncesto, que han protagonizado la mejor campaña de la historia del equipo de basket del Real Madrid. Los de Pablo Laso culminaron una temporada redonda en la que se ganaron todos los títulos posibles. Algunos jugadores incluso culminaron su palmarés particular con el Eurobasket que se adjudicó la Selección.

No ha sido un buen año en lo futbolístico, eso está claro. Si en 2014 las cosas marcharon estupendamente, 2015 ha sido muy diferente. Aunque la temporada 2014-15 se cerró con dos títulos, no lo olvidemos, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, estos trofeos se levantaron en el primer tramo de la campaña, en el año 2014. En 2015, sin embargo, se nos escaparon sucesivamente la Copa del Rey, la Liga y la Champions League

A Carlo Ancelotti le sustituyó Rafa Benítez en el banquillo del equipo. Y ahí estamos, mediada la temporada 2015-16, compitiendo como buenamente se puede en medio de un clima que no es el más apropiado para el equipo y para la entidad. Por desgracia, esto ya es demasiado habitual en los últimos tiempos, así que se supone que deberíamos estar ya acostumbrados a las turbulencias. Aún queda mucho por delante y habrá que esperar a ver qué rumbo toman los acontecimientos.

Sí. Se nos va 2015 y llega el 2016. Un nuevo año que hay que afrontar con la mayor ilusión posible. Desde 'Historias del Real Madrid' quiero aprovechar la ocasión para enviar un mensaje de buenos deseos para el año nuevo que estamos a punto de estrenar. Ojalá los éxitos deportivos nos acompañen en 2016. Pero, sobre todo, que no nos falte salud en lo personal, que es lo más importante. Al fin y al cabo, no lo olvidemos, el deporte no es más que un entretenimiento para los aficionados. Aunque sea nuestra mayor afición.
FELIZ 2016!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario