jueves, 5 de enero de 2017

EMPIEZA BIEN 2017

Gran comienzo de año para el Real Madrid

El año pasado arrancaba en mi primera entrada de 'Historias del Real Madrid' recogiendo la destitución de Rafa Benítez como entrenador del primer equipo y la llegada de Zinedine Zidane. Justo un año después, y pese a que muchos le otorgaban muy poco crédito al francés como técnico blanco, la situación del equipo es totalmente opuesta. Calma y optimismo presiden la marcha del conjunto blanco para alegría de todos los aficionados.

2017 ha comenzado con un gran encuentro del Real Madrid en la Copa del Rey frente a un rival tan potente como el Sevilla. El equipo, con la ausencia de algunos titulares, cuajó una gran actuación demostrando que hay nivel en la plantilla y que todos pueden aportar a la causa. Zidane sabe lo que hace y además parece manejar el vestuario con buen criterio, lo cual puede resultar muy positivo.

De momento, seguimos con una espectacular racha que se eleva ya a los 38 partidos sin perder. Está claro que algún día se acabará. Pero ojalá podamos alargarla lo máximo posible. 

Aún no hemos hecho nada y queda mucha temporada por delante. Mucha suerte al equipo y a ver si podemos seguir sumando éxitos en el recién iniciado 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario