
El año pasado arrancaba en mi primera entrada de 'Historias del Real Madrid' recogiendo la destitución de Rafa Benítez como entrenador del primer equipo y la llegada de Zinedine Zidane. Justo un año después, y pese a que muchos le otorgaban muy poco crédito al francés como técnico blanco, la situación del equipo es totalmente opuesta. Calma y optimismo presiden la marcha del conjunto blanco para alegría de todos los aficionados.
2017 ha comenzado con un gran encuentro del Real Madrid en la Copa del Rey frente a un rival tan potente como el Sevilla. El equipo, con la ausencia de algunos titulares, cuajó una gran actuación demostrando que hay nivel en la plantilla y que todos pueden aportar a la causa. Zidane sabe lo que hace y además parece manejar el vestuario con buen criterio, lo cual puede resultar muy positivo.
De momento, seguimos con una espectacular racha que se eleva ya a los 38 partidos sin perder. Está claro que algún día se acabará. Pero ojalá podamos alargarla lo máximo posible.
Aún no hemos hecho nada y queda mucha temporada por delante. Mucha suerte al equipo y a ver si podemos seguir sumando éxitos en el recién iniciado 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario