
No olvidará nunca Cristiano Ronaldo este 5 de abril de 2015. Tenía que ser el Domingo de Resurrección cuando volviera a ofrecernos una de esas brillantes actuaciones a las que nos tenía acostumbrados. Sin duda, la actuación de hoy le servirá para recuperar la confianza después de unos primeros meses de 2015 en los que, desgraciadamente para los madridistas, había perdido algo del olfato goleador que le ha caracterizado a lo largo de los años. Con los de hoy, Cristiano alcanza los 300 goles en competición oficial con el Real Madrid.
Frente al Granada, Cristiano ha conseguido anotar, por primera en su carrera deportiva, cinco goles en un partido. El último jugador del Real Madrid que había conseguido anotar un repóquer fue Fernando Morientes en la campaña 2001-02. Otros ilustres jugadores merengues que han conseguido marcar cinco o más goles en un mismo partido fueron Alday, Miguel Muñoz, Puskas y Pepillo.
Con los cinco goles de hoy, Cristiano vuelve a liderar la tabla del Pichichi con 36 goles. También ha alcanzado su 24º 'hat trick' como futbolista del Real Madrid. En sólo ocho minutos, además.
El repóquer de hoy también le ha servido al siete blanco para avanzar un puesto en la tabla de goleadores históricos de la Liga. Se coloca como octavo máximo artillero de la historia al superar a otro mito blanco, Manuel 'Pahiño', que consiguió anotar 211 goles en los años cuarenta y cincuenta.

Hasta el día de hoy, Cristiano Ronaldo ha conseguido marcar con la camiseta merengue 214 goles en Liga, 60 en Champions, 21 en Copa, 3 en la Supercopa y 2 en la Supercopa de Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario