jueves, 12 de marzo de 2020

SE PARA EL FÚTBOL

Suspendidas las competiciones deportivas

Este 12 de marzo de 2020 pasa a la Historia por la suspensión de las competiciones de fútbol a causa de la crisis sanitaria que sacude al mundo. El deporte no es inmune a lo que sucede a su alrededor y la lógica se ha impuesto. La salud es lo primero y lo razonable es parar hasta nuevo aviso con la esperanza de que todo se solucione lo más rápido posible.

El Real Madrid, según explica en comunicado oficial, ha efectuado "la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid". El Club añade que ha decidido cerrar las instalaciones de la ciudad deportiva y también recomienda que permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid. El partido de baloncesto Real Madrid-Estrella Roja queda aplazado y la Euroliga suspende temporalmente la competición. LaLiga también suspende la competición de fútbol y el partido con el Eibar queda aplazado.

Ojalá todo vuelva a la normalidad lo antes que se pueda y veamos pronto los balones rodando por el césped y botando en las canchas de nuevo. Mucho ánimo a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario