lunes, 12 de enero de 2015

CRISTIANO, BALÓN DE ORO

El jugador portugués gana su tercer Balón de Oro

Cristiano Ronaldo ha recibido hoy lunes 12 de enero el Balón de Oro que le acredita como mejor jugador del mundo en el pasado año 2014. El futbolista del Real Madrid superó en las votaciones a Messi y al guardameta alemán Neuer, confirmándose los pronósticos que durante los últimos días apuntaban al portugués como principal favorito para llevarse el galardón.

"Ha sido un año inolvidable a nivel personal y es único conseguir un galardón así. Esto me motiva para ganar más títulos de equipo y a nivel individual", señaló Ronaldo tras recibir el trofeo en la gala de la FIFA celebrada en el Palacio de Congresos de Zúrich.

Ronaldo recibió el 37,66% de los votos, mientras que Messi obtuvo un 15,76% y Neuer el 15,72%.

En la gala también fue premiado el madridista James con el Premio Puskas al mejor gol del año por su diana en el pasado Mundial en el encuentro frente a Uruguay.

También se hizo público el once del año 2014 elegido por el sindicato mundial de futbolistas profesionales FIFPro. En él figuraban los madridistas Cristiano Ronaldo, Kroos y Sergio Ramos junto a los ex madridistas Di María y Robben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario