lunes, 6 de enero de 2014

LAS FIRMAS DE LUIS ENRIQUE

Contra todo pronóstico, Luis Enrique accede a firmar camisetas del Real Madrid

Desde hace algo más de dos años llevo recogiendo firmas de jugadores y ex jugadores del Real Madrid en varias camisetas. Tengo una en la que intento recopilar el mayor número posible de jugadores que han vestido la elástica del Madrid, otra camiseta del Centenario en la que me firman aquellos jugadores que han tenido cierto peso en la historia del Club. En otra camiseta estoy recogiendo las firmas de los futbolistas que coincidieron durante la etapa de la Quinta del Buitre en los años ochenta. Y una más para canteranos que debutaron en el primer equipo.

Tenía la impresión de que sería misión imposible que Luis Enrique me las firmara teniendo en cuenta su reconversión de forofo blanco a forofo culé. Seguramente rechazaría estampar su firma sobre la que un día, al fin y al cabo, fue su camiseta. Pero me equivoqué. Para mi sorpresa, el asturiano me firmó las dos camisetas que le ofrecí. Eso sí, le sorprendió que un madridista quisiese que le firmara sobre unas camisetas del Real Madrid y me aseguró que, en quince años, era el primero que se lo pedía. En cualquier caso, como se puede ver en la fotografía, ahí está su rúbrica con el dorsal 21 que llevó en el Real Madrid durante la temporada 1995-96, su último año con el equipo blanco antes de marcharse al Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario