sábado, 9 de febrero de 2019

100 GOLES DE BALE

El jugador galés alcanza el centenar de goles en el derbi con el Atlético

Bonita jornada para lograr una marca histórica. Gareth Bale compartía en sus redes sociales una fotografía en el vestuario del Wanda Metropolitano junto al capitán Sergio Ramos en la que el galés posaba con una camiseta del Real Madrid conmemorativa de su gol número 100 como madridista.


Gareth Bale entra en el TOP-20 de la tabla de goleadores históricos del Real Madrid con sus 100 goles, los mismos que anotó como madridista Fernando Morientes. Ha necesitado 217 encuentros para convertirse en centenario. Por delante de Bale hay diecinueve jugadores, todos ellos futbolistas históricos del Club. En el puesto 19 se encuentra Iván Zamorano, que marcó 101 goles durante su periplo como futbolista merengue y que será el próximo jugador al que podrá superar el galés en esa clasificación que encabeza Cristiano Ronaldo con 451 goles.

Bale ha llegado al centenar de goles esta misma tarde al anotar el tercer gol en el triunfo 1-3 frente al Atlético de Madrid. El equipo de Santi Solari ha sido el primero que consigue ganar en el feudo rojiblanco al término de un partido intenso en el que los blancos han vuelto a mostrar un buen estado de forma. Se adelantó pasado el cuarto de hora con un bonito remate de chilena de Casemiro tras tocar Ramos de cabeza en un saque de esquina. Griezmann empató 1-1 para los anfitriones en el minuto 25. En la recta final del primer tiempo un penalti sobre Vinicius propició el 1-2 al transformar Sergio Ramos la pena máxima desde los once metros. El Real Madrid se marchó a la caseta por delante y en el segundo tiempo siguió trabajando a buen nivel. Mucha intensidad de los locales, que buscaban el empate, pero en el minuto 74 nuestro protagonista, Gareth Bale, que había entrado al campo por Vinicius, superó a Oblak con un buen disparo cruzado. 

Un día sin duda muy especial para el jugador blanco, que sigue haciendo Historia con el Real Madrid. En su sexta campaña como madridista sigue demostrando ser un grandísimo jugador pese a que las lesiones le han impedido muchas veces gozar de regularidad. Pero ahí están sus 100 goles, muchos de ellos inolvidables. La carrera en la Final de la Copa del Rey de 2014, el 1-2 en Lisboa el día de La Décima, la chilena de Kiev...

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak, Santiago Arias, Giménez, Godín, Lucas Hernández, Correa (Rodrigo, 65'), Thomas Partey, Saul, Lemar (Vitolo, 59'), Morata (Kalinic, 71') y Griezmann.

REAL MADRID: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón, Casemiro, Modric, Kroos (Dani Ceballos, 84'), Lucas Vázquez, Vinicius (Bale, 57') y Benzema (Mariano, 89').

GOLES
0-1 min. 16 Casemiro
1-1 min. 25 Griezmann
1-2 min. 42 Sergio Ramos (penalti)
1-3 min. 74 Gareth Bale

No hay comentarios:

Publicar un comentario