El cierre del periodo de fichajes parece tener poco que ver con lo que sucedía hace años. Qué lejanos quedan ya aquellos tiempos en los que los fichajes se hacían nada más concluir las temporadas. Los equipos sabían lo que necesitaban y más o menos tenían ya atados sus fichajes con suficiente antelación. Antiguamente, los fichajes y las salidas se trataban de cerrar lo antes posible para que las plantillas quedaran configuradas pronto y se trabajase durante la pretemporada con los efectivos que compondrían la plantilla a lo largo de la temporada que estaba a punto de iniciarse.
Los madridistas nos hemos enterado a última hora de la salida de Mesut Özil , que ya es historia del Real Madrid. El alemán pone rumbo a Inglaterra para jugar en las filas del Arsenal. Perdemos a un gran jugador. Con todos mis respetos, me parece que tiene demasiado nivel para jugar en un equipo como el de Wenger. Estoy seguro de que acabará en breve en otro equipo y mucho me temo que terminará regresando a España para jugar en las filas de otro equipo que no será el Real Madrid. Supongo que se me entiende... Espero equivocarme.
Lamento mucho su marcha. Me parece un jugadorazo y lo ha demostrado en los tres años que ha estado aquí con nosotros. Se trata de un futbolista con una calidad técnica indiscutible. Quizás en ocasiones peca un poco de falta de regularidad, pero es de ese tipo de futbolistas desequilibrantes que pueden decidir partidos. Lo ha demostrado en el Madrid. A lo largo de estos tres años en el Real Madrid, Özil ha jugado un total de 159 partidos oficiales y ha marcado 27 goles. Ha sido campeón de Liga, de Copa y de Supercopa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario