miércoles, 5 de febrero de 2014

DANI Y MORALES TAMBIÉN DEBUTARON UN 5 DE FEBRERO

Recordamos el debut de otros dos jugadores de la cantera

Diez años después del debut de Butragueño, exactamente el mismo día, un 5 de febrero de 1994, otros dos jugadores del Castilla, en aquel entonces Real Madrid B, debutaron en Liga con el Real Madrid. Se trataba de José Luis Morales y Daniel García Lara, Dani. Fue en la jornada 22 del Campeonato Nacional de Liga. En el Santiago Bernabéu, el Real Madrid se enfrentaba al Deportivo de la Coruña de Arsenio Iglesias, el de los Bebeto, Mauro Silva y compañía. El técnico del Real Madrid, Benito Floro, afrontaba la cita con bajas en la delantera y tiró de los atacantes del filial Dani y Morales.

José Luis Morales había debutado en competición oficial con el Real Madrid en un partido de Copa frente al Tenerife. Sin embargo, aquel 5 de febrero de 1994, tal día como hoy de hace veinte años, disputaba su primer partido de Liga en Primera División. Para Dani, también se trataba de su debut en Primera División.

Aquel 5 de febrero de 1994, el Real Madrid ganó 2-0 al Súper Depor.
Y el 1-0 fue anotado por el debutante Morales.
 
REAL MADRID: Buyo, Chendo, Alkorta, Sanchís, Lasa, Michel, Hierro, Milla, Dubovsky (Villarroya, 80'), Dani (Ramis, 63') y Morales.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA:  Liaño, Mariano, Djukic, Paco Jémez, Voro, Nando, Fran, Donato (Claudio, 68'), Mauro Silva, Bebeto (Alfredo, 76') y Manjarín.

GOLES
1-0 min. 56 Morales
2-0 min. 71 Míchel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario