domingo, 21 de octubre de 2018

PACO GENTO CUMPLE 85 AÑOS

El legendario ex jugador y Presidente de Honor del Real Madrid está de celebración

Este 21 de octubre de 2018 cumple años Don Francisco Gento López. Auténtica leyenda viva del Real Madrid, el Presidente de Honor de nuestro Club llega a los 85 y está celebrando su aniversario en compañía de sus familiares, tal y como hemos podido ver en las redes sociales.

Me alegro muchísimo de que una leyenda del calibre de Paco Gento siga todavía entre nosotros. Estamos hablando de un protagonista y testigo directo de la gran época de oro del Real Madrid de los cincuenta y sesenta. Un futbolista con un palmarés impresionante y un orgullo para la entidad y para todos los aficionados. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Hace ya cinco años me hacía eco aquí mismo del día en el que alcanzaba los ochenta. Un lustro después Gento sigue sumando años y lo hace con muy buena presencia y aparentemente con buena salud y rodeado por los suyos. Sin duda, es motivo de alegría.

Desde 'Historias del Real Madrid' quiere enviarle mi felicitación y desearle que siga muchos años más con nosotros. Muchas felicidades, Don Francisco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario