jueves, 30 de agosto de 2018

MODRIC, MEJOR JUGADOR DEL AÑO DE LA UEFA

El croata recibe el premio en una gala teñida de color blanco

El futbolista del Real Madrid Luka Modric ha sido galardonado esta tarde con el premio al Jugador del Año de la UEFA 2017-18. El croata toma el testigo de Cristiano Ronaldo, ganador de este trofeo anual en sus dos últimas ediciones. El papel del madridista en la Champions League 2017-18 y en el pasado Mundial de Rusia, donde fue finalista con su Selección, ha pesado a la hora de nombrar al mejor futbolista de un club europeo durante la pasada temporada. Modric se convierte en el quinto futbolista que recibe este galardón que se empezó a conceder en el año 2011. El trofeo fue entregado durante el transcurso de la gala celebrada en Mónaco para efectuar el sorteo de la fase de grupos de la Champions League de la temporada 2018-19.

No ha sido el único premio para Modric. Y es que el Real Madrid ha hecho pleno en los galardones individuales. El triunfo de Kiev en la Champions League ha catapultado a nuestros jugadores a la hora de llevarse distinciones y reconocimientos. El Real Madrid ha acaparado todos los laureles. Keylor Navas fue designado Mejor Portero de la pasada edición de la Champions League, Sergio Ramos como Mejor Defensa y Luka Modric como Mejor Centrocampista. Nuestro ex jugador Cristiano Ronaldo ha sido elegido como Mejor Delantero y su gol de chilena frente a la Juventus como el Mejor Gol.

En la cita de Mónaco han estado presentes también ex madridistas como David Beckham, Luis Figo, Kaka y Roberto Carlos. Todos ellos han posado en una bonita foto de familia junto a nuestros jugadores y al presidente Florentino Pérez, que también estuvo en la gala encabezando nuestra delegación.

En lo que respecta al sorteo para la Champions League, apuntar que el Real Madrid ha quedado encuadrado en el Grupo G junto a Roma, CSKA de Moscú y Viktoria Plzen. La campaña europea arrancará el 19 de septiembre frente a los italianos en el Santiago Bernabéu. Muchísima suerte a nuestro equipo en la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario