jueves, 14 de junio de 2018

ARRANCA EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

Esta tarde ceremonia inaugural y primer partido entre la anfitriona y Arabia Saudita

Llega un nuevo Mundial de fútbol. Hoy jueves, 14 de junio de 2018, arranca la Copa del Mundo que se celebra en Rusia. A las 16.00 horas dará comienzo la ceremonia inaugural que contará con la actuación del cantante Robbie Williams y la soprano Aida Garifullina. A las 17.00 horas se jugará el primer partido que enfrentará al equipo anfitrión, Rusia, y a la selección de Arabia Saudí.

En lo que a nosotros respecta, la Selección afronta la cita con el revuelo y la polémica generada tras el anuncio del fichaje de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid, fichaje que le ha costado el cargo al seleccionador a 48 horas de iniciarse el Mundial. Le sustituye Fernando Hierro, hasta ahora director deportivo.

El Mundial de Rusia contará con una nutrida representación madridista. De hecho, más de media plantilla ha sido convocada por sus respectivas selecciones. España es la que cuenta con mayor número de jugadores de nuestro equipo. Sergio Ramos, Isco, Asensio, Lucas Vázquez, Nacho y Carvajal estarán a las órdenes del nuevo seleccionador, Fernando Hierro. Marcelo y Casemiro participarán con Brasil. Modric y Kovacic forman parte de la plantilla de Croacia. Varane ha sido convocado por Francia, Toni Kroos por Alemania, Achraf por Marruecos, Keylor Navas por Costa Rica y Cristiano Ronaldo liderará a Portugal. En total, quince jugadores convocados.

Desde hoy 14 de junio hasta el próximo 15 de julio las 32 selecciones participantes protagonizarán 64 partidos antes de conocerse el nombre del nuevo Campeón del Mundo. ¿Quién recogerá el testigo de Alemania?

No hay comentarios:

Publicar un comentario