miércoles, 10 de mayo de 2017

OTRA FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE PARA EL MADRID

El conjunto blanco jugará su segunda Final consecutiva tras eliminar al Atlético de Madrid

Estaremos en Cardiff. El Real Madrid ha certificado esta noche su pase a la Final de la Champions League 2017 tras eliminar al Atlético de Madrid en las semifinales. Será la segunda consecutiva para el equipo blanco, que ganó el año pasado en Milán, precisamente frente al conjunto colchonero. La cita, ya marcada en el calendario de todos los madridistas, será el próximo sábado 3 de junio en la capital de Gales. El Madrid tratará de repetir título.

El conjunto de Zinedine Zidane, que se impuso con autoridad 3-0 en la ida de las semifinales, ha caído hoy 2-1 frente a un Atlético de Madrid que consiguió ponerse 2-0 en el primer cuarto de hora con goles de Saúl y Griezmann de penalti. El cuadro madridista, sin embargo, consiguió recortar diferencias antes del descanso con un tanto de Isco tras espectacular jugada de Karim Benzema por línea de fondo. El gol dejaba la eliminatoria prácticamente sentenciada por el valor doble de los goles fuera de casa y por la contundente ventaja de la ida. El global de las semifinales, 4-2 favorable al Real Madrid.

El rival ya lo conocíamos ayer. La Juventus. Se ganará o se perderá. Ya lo veremos. Pero nadie nos pueden quitar ahora mismo la satisfacción de volver a ver a nuestro equipo en una gran Final de la máxima competición continental. Sin duda, una gran alegría. Estos buenos momentos hay que saborearlos y disfrutarlos. Son citas y momentos que se echan en falta en los periodos de vacas flacas.

Aún no se ha conseguido nada. Sin duda, un reto dificilísimo el que tenemos por delante. Volver a ganar la Champions League y convertirnos en el primer club que consigue encadenar dos triunfos consecutivos desde que se instauró el actual formato de la competición. Será complicadísimo. Pero, de momento, nos hemos ganado el derecho de poder estar allí. El Real Madrid peleará por La Duodécima. Ojalá tengamos suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario