lunes, 9 de enero de 2017

CRISTIANO RONALDO, THE BEST

El jugador del Real Madrid se lleva la primera edición del nuevo galardón de la FIFA

Cristiano Ronaldo se ha llevado este lunes 9 de enero de 2016 el premio The Best al jugador de la FIFA 2016. Casi un  mes después de haber recibido su cuarto Balón de Oro, el jugador portugués se lleva un nuevo trofeo individual a su vitrina coronando así un 2016 inolvidable para él.

The Best FIFA reconoce al mejor jugador del mundo y es un nuevo trofeo creado por la FIFA tras la escisión con France Football que puso fin al FIFA Ballon d'Or que se entregó entre 2010 y 2015. Este nuevo The Best se entrega teniendo en cuenta las votaciones de los seleccionadores y capitanes de las 209 federaciones que forman parte de la FIFA, periodistas y aficionados que votan a través de internet en la página web de la FIFA.

Ronaldo se ha impuesto al argentino Messi y al francés Griezmann, repitiéndose de esta forma el pódium del Balón de Oro de France Football. 

Ronaldo recibió este nuevo galardón en la gala The Best FIFA Football Awards celebrada esta tarde en Zúrich, Suiza, a donde se desplazó una nutrida representación del Club blanco con su presidente Florentino Pérez a la cabeza. Y es que, al margen del premio principal que se ha llevado el astro portugués, varios jugadores madridistas fueron incluídos en el mejor once del año, el FIFA FIFPro World11 2016. Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric, Toni Kroos y el propio Cristiano Ronaldo forman parte de esa alineación de auténtico lujo que se ha diseñado con los votos de miles de futbolistas profesionales. Cinco madridistas, en total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario