domingo, 6 de marzo de 2016

353 GOLES DE CRISTIANO RONALDO

El portugués supera los 350 goles como jugador del Real Madrid

353 goles. Capicúa. Es la cifra de tantos que acumula Cristiano Ronaldo como jugador del Real Madrid. Con los cuatro goles frente al Celta de Vigo el futbolista portugués no sólo superó a Zarra para situarse como segundo máximo anotador de la historia de la Liga si no que también rebasó la espectacular barrera de los 350 goles oficiales con la camiseta blanca. Algo que nadie había conseguido, por supuesto.

Cristiano, el máximo anotador de la Historia del Real Madrid, sigue dejando el listón lo más arriba posible partido a partido. Su media anotadora sigue siendo de más de un tanto por partido tras los 335 choques que ha disputado con nuestra elástica, exactamente 1,05.

El presidente Florentino Pérez entregó a Cristiano Ronaldo después del partido con el Celta una camiseta conmemorativa por superar los 350 tantos. El acto tuvo lugar en la Sala de Juntas del Santiago Bernabéu.

En total, Cristiano Ronaldo ha anotado 253 goles en Liga, 74 en la Champions League, 21 en la Copa del Rey, 3 en la Supercopa de España y 2 en la Supercopa de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario