domingo, 21 de febrero de 2016

CAMPEONES DE LA COPA DEL REY

El equipo de baloncesto logra su vigésimo sexto título en la competición

La sección de baloncesto del Real Madrid venció en la final al Herbalife Gran Canaria por 81-85 y conquistó su 26ª Copa del Rey. El equipo de Pablo Laso consigue así su tercer trofeo consecutivo en la competición, algo inédito en la historia desde que se juega con el actual formato. 

"Estoy muy contento y orgulloso de mis jugadores. Ganar esta Copa del Rey, con la situación física de esta temporada, nos ha hecho probablemente crecer como equipo. Si no hubiéramos sido un equipo no hubiésemos ganado esta Copa del Rey, ha comentado Pablo Laso en declaraciones recogidas en la página web del Real Madrid.

“Tengo la suerte de estar en un gran club y hemos conseguido hacer un equipo, que incluso hemos podido trasladar a nuestras categorías inferiores. El año pasado ganaron todo y este año la Minicopa. Nuestra sección está muy viva. Como entrenador del primer equipo me siento orgulloso de los éxitos que estamos consiguiendo”, apunta el técnico madridista.

“Todos los títulos tienen algo especial. Hemos jugado cinco Copas y hemos ganado cuatro, y la que perdimos aún me acuerdo de ese partido, con lo cual este torneo es dificilísimo. En el vestuario todo el mundo estaba reventado, hemos llegado con el gancho. Pero el jueves les dije que íbamos a ganar y lo hemos conseguido. Mis 15 jugadores, uno a uno, se merecen ser campeones de Copa, desde el mayor hasta el más crío que ha jugado hoy”, añade Laso orgulloso de los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario