martes, 5 de enero de 2016

ZIDANE, NUEVO ENTRENADOR DEL REAL MADRID

El francés ha ofrecido su primera rueda de prensa como entrenador 

Zinedine Zidane ya ejerce como entrenador del Real Madrid. Tras su fulgurante presentación ante los medios de comunicación ayer por la tarde el francés ha ofrecido hoy su primera rueda de prensa. 

El nuevo entrenador ha estado acompañado por Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Club que le ha dado la bienvenida recordándole que se trata de "una leyenda" y de "una persona muy querida" por el madridismo. "Durante cinco temporadas nos deleitaste con tu juego. Hoy asumes la responsabilidad de dirigirlo desde el banquillo. Conoces perfectamente el club y estamos convencidos de que tendrás muchos éxitos", apostilló Butragueño antes de que el técnico francés tomara la palabra.

"Tengo buenas sensaciones. Estoy preparado para el reto, estoy motivado y con ilusión", manifestó Zidane sobre esta nueva etapa que ahora se inicia.

"Vamos a intentar dar ilusión a la afición como siempre. Es una afición que sabe mucho de fútbol y vamos intentar hacerlo lo mejor posible para que estén contentos y orgullosos de nosotros”, apuntó el francés, que también habló sobre el sello que quiere imprimir al juego del equipo. "Quiero darle mi toque personal, un toque ofensivo. Quiero transmitir que los jugadores se lo pasen bien sobre el terreno. Seguramente como lo hacían con Benítez. Tengo que aportar más a mis jugadores", matizó. 

"Quiero aportar la ilusión en el juego que siempre ha tenido este club. Lo importante es jugar al fútbol y mi trabajo se basará en intentar jugar desde atrás, llegar rápido al campo contrario y tener la posesión del balón. Me conformaría con ganarlo todo. Nuestro objetivo es ganar y tenemos dos títulos que podemos conseguir y vamos a intentarlo hasta final de año”, aseguró Zidane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario