jueves, 6 de noviembre de 2014

CRISTIANO RONALDO, TRES BOTAS DE ORO

El jugador portugués recibió ayer el trofeo al mayor goleador de la temporada 2013-14

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo recibió ayer su tercera Bota de Oro, galardón que le acredita como el máximo goleador de las ligas europeas tras anotar 31 tantos en el pasado ejercicio. Este año, el luso comparte título con el delantero Luis Suárez, que anotó la misma cantidad de goles con la camiseta del Liverpool.

El pasado día 15 de octubre se le entregó la bota dorada al uruguayo. Ayer le tocó el turno al del Real Madrid. La verdad es que no entiendo por qué se espera tanto tiempo para organizar estos actos. Yo sería más partidario de entregar este tipo de galardones recién concluida la temporada. Pero bueno, es sólo una opinión.

En cualquier caso, ayer el portugués recibía en un acto celebrado en el hotel Meliá Castilla de Madrid su tercera Bota de Oro. Estuvo arropado por familiares, amigos, compañeros de equipo y representantes institucionales del Club, con el Presidente Florentino Pérez a la cabeza.

"Es un día especial para mí. Es la tercera, pero es como si fuese la primera. La comparto con todos los que me han ayudado. Prometo a la afición que siempre daré lo mejor dentro del campo porque me quedan aún muchos años en el Real Madrid", explicó Ronaldo.

Cristiano Ronaldo logró su primera Bota de Oro en la temporada 2007-08, siendo jugador del Manchester United. Repitió en la campaña 2010-11, militando ya en el Madrid y ha vuelto a ganar el trofeo en el pasado ejercicio 2013-14.

Desde 'Historias del Real Madrid', felicito al astro blanco y deseo que se 'calce' alguna más en el futuro. Sería buena señal tanto para él como para el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario