viernes, 13 de junio de 2014

ARRANCA EL MUNDIAL DE BRASIL 2014

El Real Madrid aporta doce jugadores a la competición

Comenzó el Mundial de Brasil. Bueno, en realidad lo hizo ayer jueves con la inauguración y el primer partido entre Brasil y Croacia. Allí estaban dos madridistas, Marcelo y Modric. Y no son los únicos jugadores blanco. Serán doce los futbolistas del Real Madrid que disputarán la Copa del Mundo con sus respectivas selecciones nacionales.

España y Portugal contarán con tres merengues en sus filas. Ramos, Casillas y Xabi Alonso están a las órdenes de Vicente del Bosque. Para los lusos jugarán Cristiano Ronaldo, Coentrao y Pepe. Benzema y Varane han sido seleccionados por Francia, Di María por Argentina y Khedira por Alemania.

En total, siete de las treinta y dos selecciones que participan en Brasil cuentan con representación madridista en sus plantillas.

No había hablado aún del Mundial porque había decidido esperar a que concluyera el primer encuentro de España para realizar esta entrada. Craso error. Después de la derrota con goleada frente a Holanda poco hay que comentar. La segunda parte ha sido un auténtico horror y los 'tulipanes' se han exhibido.

Colosal el ex madridista Arjen Robben, una de mis debilidades. Un jugador que nunca debió irse del Real Madrid. Pero eso es otra 'Historia' de la que, quizás, algún día hable en alguna entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario