jueves, 27 de junio de 2013

CARLO ANCELOTTI Y EL REAL MADRID

El nuevo técnico blanco se midió en Copa de Europa al Madrid de la Quinta

La llegada del nuevo entrenador al Club me ha hecho recordar una vieja imagen que tengo en mi archivo fotográfico. Entre los cientos y cientos de recortes de revistas, periódicos y libros que tengo clasificados en varios archivadores hay una imagen que siempre me llamó la atención. No sé muy bien por qué, la verdad. Se trata de una instantánea de la campaña 1989-90 en la que aparecen juntos Carlo Ancelotti y Emilio Butragueño durante el enfrentamiento de Copa de Europa en el que se midieron Real Madrid y Milán en el Santiago Bernabéu. Curiosamente, ahora los dos van a coincidir en el Real Madrid, el primero como técnico y el segundo como director de Relaciones Institucionales del Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario