lunes, 2 de abril de 2012

EDITORIAL

Historias del Real Madrid.
No sé cuantas vueltas le he dado al título que le iba a poner a este pequeño rincón digital que inauguro hoy. Pero creo que es el que mejor resume lo que quiero plasmar en él.

'Historias del Real Madrid' recogerá pequeños fragmentos y capítulos relacionados con el Real Madrid, pero siempre desde mi óptica particular y tirando de la memoria. Lo recojo en el subtítulo del blog. 'Recuerdos de mis tres décadas como madridista'.

Se trata, en definitiva, de recoger pequeños retazos relacionados con la Historia del Real Madrid.

En las entradas que recogerá este blog, también se plasmarán mis opiniones, apuntes y reflexiones relacionadas con el Club. Será mi manera de enlazar el presente con el pasado. Al fin y al cabo, la historia se escribe día a día y los resultados que consiga el equipo mañana formarán parte de la historia pasado mañana. Así ha sido siempre y así será.

Escribía Bernardo Salazar en 1986 que esto era historia, "menor, pero historia". No puedo estar más de acuerdo con Bernardo Salazar.

En este blog encontraréis datos, anécdotas, curiosidades, biografías de jugadores que escribieron su página dentro de la extensa historia del Club pero que, por unas razones u otras, han caído en el olvido. Por supuesto, aparecerán biografías de las grandes leyendas que han vestido la elástica del Real Madrid, pero también trataré de recordar a esos otros jugadores que también forman parte de la 'Historia', con mayúsculas, del Club.

Abro esta bitácora con un fin puramente altruista y no lucrativo, a título personal y sin ninguna finalidad comercial. Para mí esto no es más que una afición.

Y si, además, aporto mi pequeño granito de arena en la difusión y en el conocimiento de la historia del Real Madrid, mejor que mejor.

Intentaré actualizar 'Historias del Real Madrid' semanalmente, si mis compromisos laborales me lo permiten. Será bastante difícil, pero desde luego sí que me gustaría, al menos, compartir algunos de mis recuerdos con otros aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario